Conectarse
Últimos temas
Estamos en ...

Spoiler: |
La curiosidad mato a la liebre {Bel y... quien quiera no verme muerta^^}
4 participantes
Página 1 de 1.
La curiosidad mato a la liebre {Bel y... quien quiera no verme muerta^^}
Ya me habían dicho que los equipos de Quiddicht ya estaban hechos. Nunca había jugado, todavía no había ni empezado los entrenamientos. Pero quería ver como era el sitio, ya lo había visto desde las gradas.
Seguro que desde el propio campo era mas bonito. Tenia mi escoba y mi varita para poder ver en la oscuridad. Pronuncie el hechizo que hizo que en la punta de mi varita saliera fuego azul.
Me subí en la escoba y me di una vuelta, cuando termine de ver el paisaje para irme ya a la cama. Me quede mirando un rostro conocido.
-Hola Bel... ¿vienes a raptarme otra vez?.-
Pregunte, me alegro de no haber preferido la luz de una antorcha.
Seguro que desde el propio campo era mas bonito. Tenia mi escoba y mi varita para poder ver en la oscuridad. Pronuncie el hechizo que hizo que en la punta de mi varita saliera fuego azul.
Me subí en la escoba y me di una vuelta, cuando termine de ver el paisaje para irme ya a la cama. Me quede mirando un rostro conocido.
-Hola Bel... ¿vienes a raptarme otra vez?.-
Pregunte, me alegro de no haber preferido la luz de una antorcha.
Luna Lovegood- Mensajes : 183
Re: La curiosidad mato a la liebre {Bel y... quien quiera no verme muerta^^}
Con un simple hechizo y la agilidad que me representaba, me encontraba camuflada entre la oscuridad en el colegio de magia y hechicería al cual alguna vez había pertenecido.
Se nos acercaban tiempos difíciles, pero estaba segura de que mi amo nos sacaría bien de todo esto. Él siempre era así; nos salvabamos entre todos como una grán familia, pero a mí no me interesaban los demás. Yo estaba aquí por él. Él me había mandado a husmear, en este periodo de debilidad, cómo se preparaban los de la órden.
El colegio estaba en paz excepto por un@ que otr@ chiquill@ molest@ que tenían tal vez el sueño cambiado.
Me adentré por el campo de Quidditch para tener una mejor visión del lugar. Utilizando "Aurorium", yo estaba hecha un humo negro azulado y navegaba por entre la oscuridad acercandome cada vez más a las inmensidades del castillo. En eso, sobre su escoba, veo a la chiquilla rubia y lunática con la que me había visto envuelta en alguna ocasión, en algún intento de asesinato.
Me acerqué a ella y, de entre el humo, saqué mi rostro para dejarme ver.
-Hola querida -Dije sonriendo ampliamente con aquel aire desquiciado que venía conmigo-. Depende de como te comportes querida. -Respondí a su pregunta-.
Cada vez me fui acercando más.
Se nos acercaban tiempos difíciles, pero estaba segura de que mi amo nos sacaría bien de todo esto. Él siempre era así; nos salvabamos entre todos como una grán familia, pero a mí no me interesaban los demás. Yo estaba aquí por él. Él me había mandado a husmear, en este periodo de debilidad, cómo se preparaban los de la órden.
El colegio estaba en paz excepto por un@ que otr@ chiquill@ molest@ que tenían tal vez el sueño cambiado.
Me adentré por el campo de Quidditch para tener una mejor visión del lugar. Utilizando "Aurorium", yo estaba hecha un humo negro azulado y navegaba por entre la oscuridad acercandome cada vez más a las inmensidades del castillo. En eso, sobre su escoba, veo a la chiquilla rubia y lunática con la que me había visto envuelta en alguna ocasión, en algún intento de asesinato.
Me acerqué a ella y, de entre el humo, saqué mi rostro para dejarme ver.
-Hola querida -Dije sonriendo ampliamente con aquel aire desquiciado que venía conmigo-. Depende de como te comportes querida. -Respondí a su pregunta-.
Cada vez me fui acercando más.
Bellatrix B. Lestrange- Mensajes : 12
Iba de camino a la oficina de McGonagall o algun otro adulto...despues de la amensa de el profesor Equiros ya no confiaba en el...podia ser un Mortifago y no permitiria que estubiera ahi, estaba dispuesta a decir todo a mis superiores cuando vi la clara melena rubia de Luna pasara serca, se suponia que deveria estar dormida...estaba segura que la habia visto en nuestra habitacion...
Preferi ir primero con Luna y cuando supiera que estaba segura en nuestra casa iria directo a la oficina.
Despues de seguirla un buen rato terminamos por llegar al campo de Quidditch...bueno, conociendola supongo que queria conocerlo, recuerdo que me dijo que la habian anotado sin que se diera cuenta, vi como lanso un hechizo y luego la vi montada en su escoba, me relaje y me comenze a marchar cuando escuche sus palabras...no habia notado que habia alguin mas...regrese corriendo y vi ese rostro desquisiado...una Motifaga.
Saque mi varita y las vijile atentamente.
Preferi ir primero con Luna y cuando supiera que estaba segura en nuestra casa iria directo a la oficina.
Despues de seguirla un buen rato terminamos por llegar al campo de Quidditch...bueno, conociendola supongo que queria conocerlo, recuerdo que me dijo que la habian anotado sin que se diera cuenta, vi como lanso un hechizo y luego la vi montada en su escoba, me relaje y me comenze a marchar cuando escuche sus palabras...no habia notado que habia alguin mas...regrese corriendo y vi ese rostro desquisiado...una Motifaga.
Saque mi varita y las vijile atentamente.
Cassidy Petrova- Admin
Retrocedí al tiempo que ella avanzaba, escuche un ruido. No me moleste en mirar, ella venia sola, estaba segura. Active mi escudo, Harry me había enseñado a no fiarme los mortifagos.
-¿Comportarme?, soy muy buena, aunque reconozco que no soy una santa.-
Mire a los lados, vi a Cass, espero que no le hicieran daño.
-¿Comportarme?, soy muy buena, aunque reconozco que no soy una santa.-
Mire a los lados, vi a Cass, espero que no le hicieran daño.
Olía el nerviosismo en esa chica. En eso, pude notar cómo miraba hacia abajo y se sorprendía levemente. Esta muchachita seguramente no estaba sola, y a mí, no me convenía que mucha gente supiera de mi estadía aquí, además, tampoco podía matar a tantas porque sería sospechoso y se darían cuenta de mi estadía aquí. Preferí callarme y esbozé aún una más grande sonrisa a la chica que se veía abajo, y, siendo alumbradas solamente por la luz de la varita que tenía la lunática arriba, aparecí por detrás de la que recién entraba, tomando completamente mi forma humana. Lo bueno de esto era que aún no se veía bien, por lo que yo solo era una mancha en el oscuro paisaje.
-Expelliarmus -Dije apuntando a la varita de la recién llegada para que no pudiese atacarme- Lo lamento pequeña -Sonreí-, pero si quieres salir viva de esta, debemos charlar desarmadas -Por fín, guardé mi varita para no hacer lo que me gustaba tanto: Matar, Torturar y asustar a alguien.
-Expelliarmus -Dije apuntando a la varita de la recién llegada para que no pudiese atacarme- Lo lamento pequeña -Sonreí-, pero si quieres salir viva de esta, debemos charlar desarmadas -Por fín, guardé mi varita para no hacer lo que me gustaba tanto: Matar, Torturar y asustar a alguien.
Cuando me di cuenta que Luna me miraba negue con la abeza y le indique que no me mirara, sabia que se darian cuenta de mi precencia si ella seguia mirandome pero en el instante hicieron expliarmus contra mi y mi varita salio disparada a otro lado y con la pura mirada la segui teniendo localisada. Sentia una precensia fria y escalofriante atras mio y decidi no voltiar y solo desplasarme con sigilo y a gran velocidad junto a Luna, mire de reojo mi varita levante discretamente mi mano y pronuncie un hechizo y de inmediato llego a mi mano y la guarde.
No decia ni una palabra y solo observaba
-No te preocupes, estoy formando un plan...-
Dije en un susurro casi sin mover los labios solo para Luna, y en efecto en eso estaba, bueno que era una Oclumante.
No decia ni una palabra y solo observaba
-No te preocupes, estoy formando un plan...-
Dije en un susurro casi sin mover los labios solo para Luna, y en efecto en eso estaba, bueno que era una Oclumante.
Cassidy Petrova- Admin
Off: medio tarde pero ¿Se puede? No quiero a Luni muerta T.T
Estaba volviendo de un paseo por el bosque prohibido. La verdad me gustaba mucho andar por allí. Caminaba sin prisas cuando pase frente al campo de Quidditch y divisé tres figuras conocidas. Una era Luna Y la otra Cassy. Ambas de Ravenclaw. La tercera era....¿Bellatrix Lestrage? Una mortífaga....¿ En hogwarts? Casi que no resistí el impulso de lanzarle un maleficio que la transformara en un cerdo, pero me contuve y murmuré un hechizo desilucionador. Sería más útil si esa loca no me veía. Me mantuve tras un pilar, lista para lanzar un maleficio en el momento oportuno.
Estaba volviendo de un paseo por el bosque prohibido. La verdad me gustaba mucho andar por allí. Caminaba sin prisas cuando pase frente al campo de Quidditch y divisé tres figuras conocidas. Una era Luna Y la otra Cassy. Ambas de Ravenclaw. La tercera era....¿Bellatrix Lestrage? Una mortífaga....¿ En hogwarts? Casi que no resistí el impulso de lanzarle un maleficio que la transformara en un cerdo, pero me contuve y murmuré un hechizo desilucionador. Sería más útil si esa loca no me veía. Me mantuve tras un pilar, lista para lanzar un maleficio en el momento oportuno.
Irina Di Blaci- Ravenclaw
En menos de lo que pensé, sentía que llegaban más personas al lugar.
En menos de lo que cantaba un gallo, sacaba mi varita y arrojaba un indefenso hechizo hacia la chica que había llegado, a la cual le había quitado su varita y esta la había llebado hacia su bolsillo:
-Legeremens -Chillé.
En menos de lo que cantaba un gallo, sacaba mi varita y arrojaba un indefenso hechizo hacia la chica que había llegado, a la cual le había quitado su varita y esta la había llebado hacia su bolsillo:
-Legeremens -Chillé.

La idea era ver lo que tramaba la chica, pero, en cuanto un destello de mi varita salía hacia ella, aproveché de volverme humo negro y comenzar a revolotiar por los aires, rodeandoles, subiendo, bajando, de un lado hacia otro. Era Bellatrix Lestrange, no me rendiría tan pronto, pero además, tenía que recordar lo que me había dicho mi amo "No dañar nada, dejarlo todo como estaba"... Mientras revoloteaba por los aires, reía fuertemente.
Off: Lo siento... el insti no me deja tranquila T_T pero ya puedo potear regularmente creo

En fin, que ya veo que nos lo estamos pasando bien xD, ¿ posteamos en este orden?. Bel, Luna, Cass y Iri.
Pude comprobar que todos los Ravenclaw, somos unos desobedientes. Mire a Cass que se había acercado a mi. La abrace con fuerza porque parecía nerviosa.
-Tranquila Cass, yo también estaba pensando. Gracias por venir.-
Susurre, hice un gesto con mi varita para que el escudo nos cubriera a las dos. Llego otra Ravenclaw, volví a mirarla pero desvié la mirada cuando sentí el hechizo de control mental.
-Cass... no piensas Bel nos esta espiando.-
Mire a cualquier lado buscándola, no la veía, me puse a pensar en caramelos y ranas y hombres lobo. Cerré fuertemente los ojos, seguí pensando en caramelos, me vino el rostro de Dave.
-¡¡¡ Oclumens!!!.-
Grite de repente elevando la varita al cielo y abrazando más fuerte a Cass. Bel estaba allí.
Me abraso y le devolvi el abrazo un poco ansiosa
-No tienes porque agradecer ¿Para que son las amigas?-
Dije en susurro sin mover demaciado los labios aun un poco nerviosa sin deja de ver a Ballatrix, derepente veo a una chica y no pude evitar maldecir algo furica, ¡¿Que mas faltaba?!
-Lose, lose, soy una Oclumante, desvia tus pensamientos-
Le adverti, no sabia exactamente que tan dificil era pero yo no tenia problemas en ocultar, vi como ella expandia su escudo y saque mi vaarita reforsando el escudo
-Dejala en paz, Bellatrix, yo se quienes son los otros que estan ocultos...los revelare y estaran en serios problemas...es mejor que te salves y te marches-
Dije tratando de ver su reaccion, ela definitivamente no nos mataria...si no ya lo ubiera intentado
-No tienes porque agradecer ¿Para que son las amigas?-
Dije en susurro sin mover demaciado los labios aun un poco nerviosa sin deja de ver a Ballatrix, derepente veo a una chica y no pude evitar maldecir algo furica, ¡¿Que mas faltaba?!
-Lose, lose, soy una Oclumante, desvia tus pensamientos-
Le adverti, no sabia exactamente que tan dificil era pero yo no tenia problemas en ocultar, vi como ella expandia su escudo y saque mi vaarita reforsando el escudo
-Dejala en paz, Bellatrix, yo se quienes son los otros que estan ocultos...los revelare y estaran en serios problemas...es mejor que te salves y te marches-
Dije tratando de ver su reaccion, ela definitivamente no nos mataria...si no ya lo ubiera intentado
Cassidy Petrova- Admin
Vi como Bellatrix lanzaba un conjuro. Bellatrix era una legeremente? Bueno no debia sorprenderme, seguro que Voldemort le habia enseniado algunos trucos . Me escabulli hasta llegar a estar a unos pocos metros de ella.Y despues, estaba... volando? Joder, que los mortifagos no podian quedarse quietos? Sea como fuera me acerque a Cassi Y Luna, Cassi parecia haberse alterado algo por mi presencia, tal vez pensaba que era mortifaga...
Tranquila Cass, no pienso lanzarte un maleficio.
Dije en un susurro.
Teneis algun plan?
Tranquila Cass, no pienso lanzarte un maleficio.
Dije en un susurro.
Teneis algun plan?
Irina Di Blaci- Ravenclaw
Página 1 de 1.