Conectarse
Últimos temas
Estamos en ...
Pulsen para ver afiliados Elite
Spoiler: |
Llegando a mi habitacion (Libre)
2 participantes
Marauders War :: HOGWARTS :: HOGWARTS :: Torres :: Casa Ravenclaw :: Dormitorios :: Cuartos de las Chicas
Página 1 de 1.
Llegando a mi habitacion (Libre)
Llegue con una gran maleta que me habian dado en el colegio que llevaba el signo de Ravenclaw, mi habitacion que estaba decorada de cortinas y sabanas azul marina muy bien decorado y ordenado super hermoso, el techo decorado con las galaxias y constelaciones, tan perfecta y hermosas como si las viera en mi telescopio.
Al aprecer estaba vacia la habitacion asique podia escojer mi cama! Corri instintivamente a la ventana mas grande, que tenia unos dibujos decorano a su alrededor y se veia perfectamente hermoso el cielo, sonrei y deje mi maleta ensima de mi cama donde me deje caer mientras veia el techo de mi habitacion, de mi nuevo hogar.
Al aprecer estaba vacia la habitacion asique podia escojer mi cama! Corri instintivamente a la ventana mas grande, que tenia unos dibujos decorano a su alrededor y se veia perfectamente hermoso el cielo, sonrei y deje mi maleta ensima de mi cama donde me deje caer mientras veia el techo de mi habitacion, de mi nuevo hogar.
Cassidy Petrova- Admin
Re: Llegando a mi habitacion (Libre)
Suspire mientras subia aquella escalera hacia la torre de Ravenclaw, un nuevo año, nuevas habitaciones, nuevos compañeros, entre muchas cosas mas. Llevaba un pequño bolso pues todas mis cosas ya estarian en la sala comun. cuando finalmente llegue alze varios de mis bolsos con la varita y los conduje por las escaleras hacia el cuarto de las chicas, encontrando el que me habian asignado. Entre descubriendo que ya habia una chica alli, seguramente alguna nueva compalera de cuarto que no conocia, pero debria de tratar de llevarme bien en un tiempo, total, pasariamos varios momentos juntas. La mire, ya acomodada en su cama, por lo que busqeu otra un poco mas alejada y comenze a desempacar alguna que otra prenda de ropa. Pronto iria a recorrer de nuevo el colegio asi que debia desempacar rapido.
Jeanne A. Canville- Mensajes : 14
Re: Llegando a mi habitacion (Libre)
Escuche un ruido y me levante, vi a la chica entra y acomodarse entre las ultimas camas, luego vi que guardaba sus cosas y recorde que devia hacer lo mismo, verifique donde se gurdaba y con magia meti todo en su lugar perfectamente acomodado, luego la mire y sonrei
-Hola, soy Cassidy, ¿Te ayudo?-
Dije asercandome un poco a ella para ayudar
-Hola, soy Cassidy, ¿Te ayudo?-
Dije asercandome un poco a ella para ayudar
Cassidy Petrova- Admin