Conectarse
Últimos temas
Estamos en ...
Pulsen para ver afiliados Elite
Spoiler: |
En clase de Encantamientos (libre)
3 participantes
Página 1 de 1.
En clase de Encantamientos (libre)
Como era ya bastante lógico en mí, había sido la primera en llegar a clase de Encantamientos, sabía que por cosas así la gente se burlaba a mis espaldas, eso no me importaba, para mí no era ningún problema ser una de las empollonas de la clase.
Dejé mis libros en mi mesa, ya que todavía quedaba tiempo para que empezaran las clases podría practicar un poco con mi magia. Saqué mi varita de la mochila, comencé con los encantamientos básicos: Wingardiun Leviosa, Alomohora etc.
Estaba practicando los conjuros defensores, oí una puerta abrirse, por primera vez no estaría sola en encantamientos, todavía de espaldas saludé a la persona que había entrado:
-Hola, hoy te has levantado pronto, ¿verdad?
Dejé mis libros en mi mesa, ya que todavía quedaba tiempo para que empezaran las clases podría practicar un poco con mi magia. Saqué mi varita de la mochila, comencé con los encantamientos básicos: Wingardiun Leviosa, Alomohora etc.
Estaba practicando los conjuros defensores, oí una puerta abrirse, por primera vez no estaría sola en encantamientos, todavía de espaldas saludé a la persona que había entrado:
-Hola, hoy te has levantado pronto, ¿verdad?
Liza Jones- Mensajes : 11
Re: En clase de Encantamientos (libre)
-Hola buenos días señorita Liza.-
Respondí con una medio sonrisa en la cara y mirando al suelo con cuidado. Un conejo de color verdoso, salió corriendo por el pasillo de la clase croando.
-Majestad, no deberíais ser tan grosero.-
Le reprimí al entender lo que mi sapo-conejo había dicho. Me senté al lado de mi compañera.
-Vi un sapo, comprobé si era macho y le di un besito para que se convirtiera en príncipe... no se que salió mal del hechizo.-
Comente mirándola y abriendo el libro de encantamientos.
Respondí con una medio sonrisa en la cara y mirando al suelo con cuidado. Un conejo de color verdoso, salió corriendo por el pasillo de la clase croando.
-Majestad, no deberíais ser tan grosero.-
Le reprimí al entender lo que mi sapo-conejo había dicho. Me senté al lado de mi compañera.
-Vi un sapo, comprobé si era macho y le di un besito para que se convirtiera en príncipe... no se que salió mal del hechizo.-
Comente mirándola y abriendo el libro de encantamientos.
Luna Lovegood- Mensajes : 183
off: en sona de fanart ahi algo que dice freesa firmas o algo asi, ahi ponen regalos y ahi un para ustedes de mi parte ^^
Habia tenido otravez esa pesadilla de la noche anteior, al ver el reloj vi que era muy temprano y al levantarme vi que no estaba Luna, mi compañera de habitacion junto con unas mas, supuse que estaria ya en clases y no tome mucha importancia y me puse mi uniforme de Ravenclaw pero con mi sudadera morada fuerte bajo todo mi uniforme como si fuera una blusa de manga larga, sonrei al verme en el espejo y me arregle el cabello con las manos, puse una liga en mi mucheca y sali de la habitacion lo mas silenciosa que pude.
Al ver que me tocaba encantamientos sonreia al intante y me diriji hacia ahi, era buena en eso y esperaba que esta vez no me metiera en problemas en el salon.
Al abrir la puerta mire a 2 estudiantes...RAVENCLAW! que alegria! no estaria sola! me aserque a ellas con una sonrisa.
-Al parecer, ser puntales es tipico de Ravenclaw, eh?-
Dije para convivir un poco con las chicas y luego note que ahi estaba Luna
-Hola Luna...y tu eres?-
Pregunte con una sonrisa amigable para conocer a la chica ya que a Luna la habia salvado al encontrarla y giarla a nuestra recamara.
Habia tenido otravez esa pesadilla de la noche anteior, al ver el reloj vi que era muy temprano y al levantarme vi que no estaba Luna, mi compañera de habitacion junto con unas mas, supuse que estaria ya en clases y no tome mucha importancia y me puse mi uniforme de Ravenclaw pero con mi sudadera morada fuerte bajo todo mi uniforme como si fuera una blusa de manga larga, sonrei al verme en el espejo y me arregle el cabello con las manos, puse una liga en mi mucheca y sali de la habitacion lo mas silenciosa que pude.
Al ver que me tocaba encantamientos sonreia al intante y me diriji hacia ahi, era buena en eso y esperaba que esta vez no me metiera en problemas en el salon.
Al abrir la puerta mire a 2 estudiantes...RAVENCLAW! que alegria! no estaria sola! me aserque a ellas con una sonrisa.
-Al parecer, ser puntales es tipico de Ravenclaw, eh?-
Dije para convivir un poco con las chicas y luego note que ahi estaba Luna
-Hola Luna...y tu eres?-
Pregunte con una sonrisa amigable para conocer a la chica ya que a Luna la habia salvado al encontrarla y giarla a nuestra recamara.
Cassidy Petrova- Admin
Me giré para poder ver a la chica que había entrado, no la conocía mucho pero me habían hablado de ella, se llamaba Luna y su padre era director del periódico El Quisquilloso, decían que ella estaba loca, pero yo no la veía así. Observé sorprendida a esa extraña mezcla entre sapo y conejo:
-Ejem... Hola a usted también ''majestad''.
Otra chica entró en el aula, también era una Ravenclaw, me alegré mucho de ello, normalmente estaba casi siempre sola al llegar a clase, era agradable estar en compañía de mis compañeras:
-Se podría decir que sí, seguramente pronto se convertirá en costumbre-dije sonriente- Me llamo Liza, pero prefiero Liz, ¿tú cómo te llamas?
-Ejem... Hola a usted también ''majestad''.
Otra chica entró en el aula, también era una Ravenclaw, me alegré mucho de ello, normalmente estaba casi siempre sola al llegar a clase, era agradable estar en compañía de mis compañeras:
-Se podría decir que sí, seguramente pronto se convertirá en costumbre-dije sonriente- Me llamo Liza, pero prefiero Liz, ¿tú cómo te llamas?
-Hola Cassidy, veo que también te levantaste temprano, ¿has dormido bien?.-
Pregunte mientras me echaba a un lado y así dejarle sitio a mi lado. Aunque no permanecí mucho tiempo sentada, el sapo-conejo se había esfumado y salí corriendo tras el.
-Majestad no corráis podríais haceros daño.-
Recogí al conejo y lo puse sobre la mesa, me saque la varita de mi oreja y pronuncie el conjuro para que volviera ser sapo. La cosa no salió bien... paso a ser un pequeño ciervo.
-¡Oh!, valla... creo que es un cría tiene manchitas.-
Comente mientras contaba cuantas tenia.
Pregunte mientras me echaba a un lado y así dejarle sitio a mi lado. Aunque no permanecí mucho tiempo sentada, el sapo-conejo se había esfumado y salí corriendo tras el.
-Majestad no corráis podríais haceros daño.-
Recogí al conejo y lo puse sobre la mesa, me saque la varita de mi oreja y pronuncie el conjuro para que volviera ser sapo. La cosa no salió bien... paso a ser un pequeño ciervo.
-¡Oh!, valla... creo que es un cría tiene manchitas.-
Comente mientras contaba cuantas tenia.
Asenti con la chica y puse cara pensativa
-¿Liz? ¿Como la flor? am...hace unos dias dibuje una flor de liz...creo que ta la regalare, asi le pones un toque tuyo a tu habitacion, y como dijo Luna...yo soy Cassidy, un gusto Liz-
Dije con una sonrisa mientras me sentaba junto a Luna y de inmediato ella salia disparada por "majestad"
-Bueno....bien realmente no...-
Dije con una pequeña mueca. Vi el lindo ciervo y lo acarisie un poco
-Que es en realidad?-
Pregunte curiosa para ayudarla
-¿Liz? ¿Como la flor? am...hace unos dias dibuje una flor de liz...creo que ta la regalare, asi le pones un toque tuyo a tu habitacion, y como dijo Luna...yo soy Cassidy, un gusto Liz-
Dije con una sonrisa mientras me sentaba junto a Luna y de inmediato ella salia disparada por "majestad"
-Bueno....bien realmente no...-
Dije con una pequeña mueca. Vi el lindo ciervo y lo acarisie un poco
-Que es en realidad?-
Pregunte curiosa para ayudarla
Cassidy Petrova- Admin
Me caían bien las dos chicas, Luna era un poco rara pero aún así era muy simpática y Cassidy era un encanto.
Luna salió disparada a por su majestad y accidentalmente acabó convirtiéndolo en un ciervo, respondí a la pregunta de Cassy:
-Antes era un sapo pero Luna lo besó y lo convirtió en conejo. Se me dan bastante bien los encantamientos, si quieres puedo devolverlo a su forma original.
Saqué mi varita de roble de mi bolsillo, me la hizo mi padre que era fabricante de varitas, la mía había sido la última que había creado.
Recité en voz alta y clara el conjuro para devolver la forma original, en pocos segundos el ciervo volvió a ser un sapito.
Luna salió disparada a por su majestad y accidentalmente acabó convirtiéndolo en un ciervo, respondí a la pregunta de Cassy:
-Antes era un sapo pero Luna lo besó y lo convirtió en conejo. Se me dan bastante bien los encantamientos, si quieres puedo devolverlo a su forma original.
Saqué mi varita de roble de mi bolsillo, me la hizo mi padre que era fabricante de varitas, la mía había sido la última que había creado.
Recité en voz alta y clara el conjuro para devolver la forma original, en pocos segundos el ciervo volvió a ser un sapito.
Fui a responder a Cassidy, pero no me dio tiempo Liza ya lo había hecho. Se levanto, saco la varita y convirtió el ciervo en sapo.
-Muchas gracias, supongo que podré volver a intentarlo.-
Así hice, saque como de costumbre de mi oreja la varita y, pronuncie en voz baja el conjuro.
-Bueno, solo os falta la corona, pero se que la perdisteis, no hace falta riquezas para ser un príncipe.-
Me quite los pelos de la cara y le volví a besar... se volatilizo.
-Una lastima que no todas las ranas sean iguales.-
Suspire mientras me incorporaba y volvía a mi sitio. Abrí el libro de encantamientos haber que había hecho mal.
-Muchas gracias, supongo que podré volver a intentarlo.-
Así hice, saque como de costumbre de mi oreja la varita y, pronuncie en voz baja el conjuro.
-Bueno, solo os falta la corona, pero se que la perdisteis, no hace falta riquezas para ser un príncipe.-
Me quite los pelos de la cara y le volví a besar... se volatilizo.
-Una lastima que no todas las ranas sean iguales.-
Suspire mientras me incorporaba y volvía a mi sitio. Abrí el libro de encantamientos haber que había hecho mal.
Ise un gesto de desagrado algo disimulado ya que enserio me dio asco que lo besara, mire algo extraño a Liz y sonrei.
-No te preocupes...algun dia lograras hacerlo...-
Dije tratando de consolarla mientras ella miraba el libro, mire a Liz
-Y tu? Tienes una mascota?-
Pregunte ansiosa, bueno, ya sabia que Luna tenia una...y aunque yo no...algun dia la tendria!!!
-No te preocupes...algun dia lograras hacerlo...-
Dije tratando de consolarla mientras ella miraba el libro, mire a Liz
-Y tu? Tienes una mascota?-
Pregunte ansiosa, bueno, ya sabia que Luna tenia una...y aunque yo no...algun dia la tendria!!!
Cassidy Petrova- Admin
Traté de no mirar la escena de Luna con su sapito, en serio, me daba un poco de asco verlo, asentí a Cassy, las dos pensábamos lo mismo.
El polvo que se levantó cuando se volatilizó el sapo me produjo una alergia terrible, comencé a toser y a estornudar, por fin comencé a calmarme, pero ocurrió lo que me temía pero no me di cuenta, cuando me pasaban estas cosas mis poderes de metamorfomaga se descontrolaban y cambiaba de forma sin querer. El resultado, mi pelo que antes era rubio y liso se volvió negro y rizado y mis ojos de un bonito azul marino se volvieron oscuros, yo no me di cuenta y seguí hablando:
-Sí, tengo una mascota, mi gato Silver, ahora estará en mi habitación durmiendo
El polvo que se levantó cuando se volatilizó el sapo me produjo una alergia terrible, comencé a toser y a estornudar, por fin comencé a calmarme, pero ocurrió lo que me temía pero no me di cuenta, cuando me pasaban estas cosas mis poderes de metamorfomaga se descontrolaban y cambiaba de forma sin querer. El resultado, mi pelo que antes era rubio y liso se volvió negro y rizado y mis ojos de un bonito azul marino se volvieron oscuros, yo no me di cuenta y seguí hablando:
-Sí, tengo una mascota, mi gato Silver, ahora estará en mi habitación durmiendo
Pobrecita, le había causado alergia por mi culpa. Saque un pañuelo de mi túnica y se lo tendí.
-Lo siento, debí lavarlo antes de llevármelo a Ravenclaw, por cierto, bonito luck aunque los ojos negros no son bonitos. No si parecen pupilas.-
¿No le gustaba su pelo?, a mi me parecía bonito, pero le quedaba mejor el negro y los ojos celestes en vez de esos negros.
-Lo siento, debí lavarlo antes de llevármelo a Ravenclaw, por cierto, bonito luck aunque los ojos negros no son bonitos. No si parecen pupilas.-
¿No le gustaba su pelo?, a mi me parecía bonito, pero le quedaba mejor el negro y los ojos celestes en vez de esos negros.
Acenti levemente con lo de su gato ya que me habi quedado observandola como a cada estornudo o cualquier otra cosa, cambiaba de todo, por suerte quedo como humana pero diferente cabello y ojos, me puse a hacerle señas sin ablar que habia cambiado ya que me quede sin palabras, era asombroso, pero porfin pude
-Am...ehhh Liz, tu..cabello, am..ojos-
Solo logre decir y luego acenti
-Que asombroso...con que Metamorfomaga, eh?-
Dije con una sonrisa
-Am...ehhh Liz, tu..cabello, am..ojos-
Solo logre decir y luego acenti
-Que asombroso...con que Metamorfomaga, eh?-
Dije con una sonrisa
Cassidy Petrova- Admin