Conectarse
Últimos temas
Estamos en ...
Pulsen para ver afiliados Elite
Spoiler: |
Estudiando (Dobby)
2 participantes
Marauders War :: HOGWARTS :: HOGWARTS :: Planta Baja :: Patio de piedra
Página 1 de 1.
Estudiando (Dobby)
Había ido al patio de piedra para tomar un poco de aire, estaba cansada de estar encerrada. La época de exámenes habia terminado y ahora solo quedaba esperar a la siguiente.
Entré en el patio. No habia nadie, quizá era pronto para que los alumnos hubiesen empezado a salir. Llevaba mi libro de Aritmancia debajo del brazo. Si no tenía nada que hacer quizá lo mejor era repasar.
Me senté en uno de los bancos de piedra del patio y abrí el libro. Por mucho que leyera, nada de lo que aparecia ahí tenia sentido. Había algo que me ocupaba toda la mente y no sabía muy bien que era. Estaba segura por eso de a que se debía.
Suspiré. ¿Dónde estrían Ron y Harry? Seguramente ni siquiera se habían levantado de la cama. Levanté la vista y la fijé en algo que parecia moverse al fondo del patio, no sabía que era…
Entré en el patio. No habia nadie, quizá era pronto para que los alumnos hubiesen empezado a salir. Llevaba mi libro de Aritmancia debajo del brazo. Si no tenía nada que hacer quizá lo mejor era repasar.
Me senté en uno de los bancos de piedra del patio y abrí el libro. Por mucho que leyera, nada de lo que aparecia ahí tenia sentido. Había algo que me ocupaba toda la mente y no sabía muy bien que era. Estaba segura por eso de a que se debía.
Suspiré. ¿Dónde estrían Ron y Harry? Seguramente ni siquiera se habían levantado de la cama. Levanté la vista y la fijé en algo que parecia moverse al fondo del patio, no sabía que era…
Hermione Granger- Mensajes : 35
Re: Estudiando (Dobby)
Estaba algo cansado de estar en la cocina, ademas ya no tenia que hacer, habia salido un rato y me habia dirijido al patio de piedra para ver si por algunas de esas casualidades encontraba al joven Harry Potter y sus amigos, cuando llego veo una chica sentada, la cual parecia ser la amiga de Harry, la señorita Granger, me acerco a ella despacito y la miro.
-DObby esta feliz de verla señorita-dije con mi vocecita chillona y mis ojos grandes mirandola fijamente.
-DObby esta feliz de verla señorita-dije con mi vocecita chillona y mis ojos grandes mirandola fijamente.
Dobby- Mensajes : 62
Leía el libro pero realmente mi cabeza estaba en otro lugar muy diferente. Me gustaría volver en mi, así almenos este rato de estudio tendría sentido aunque prácticamente ya lo sabía todo.
Una voz un poco chillona hizo que levantara la vista y me encontrara con dos ojos enormes.
- Dobbyy!! -dije feliz de ver al pequeño elfo.- ¿Como estás?
Una voz un poco chillona hizo que levantara la vista y me encontrara con dos ojos enormes.
- Dobbyy!! -dije feliz de ver al pequeño elfo.- ¿Como estás?
Hermione Granger- Mensajes : 35
Sonrei a la señorita Granger y me sente a su lado.
-Señorita, creo que deberia saber algo-dije mirandola-me parece que el señor Weasley y el señor Potter tienen un lio amoroso-dije en un susurro mirando a mi alrededor para ver si venian ellos, aunque no me molestaria por que hace mucho quiero ver al señor Potter y al señor Weasley-
-Señorita, creo que deberia saber algo-dije mirandola-me parece que el señor Weasley y el señor Potter tienen un lio amoroso-dije en un susurro mirando a mi alrededor para ver si venian ellos, aunque no me molestaria por que hace mucho quiero ver al señor Potter y al señor Weasley-
Dobby- Mensajes : 62