Conectarse
Últimos temas
Estamos en ...
Pulsen para ver afiliados Elite
Spoiler: |
¿que buscas? (perry)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿que buscas? (perry)
¿Que podia ser mas divertido que ir a pasar la noche en el bosque prohibido? no queria estar adentro del castillo ya que no podia divertirme, ir al bosque prohibido siempre hacia que pasar el tiempo fuera mejor, agarre mi varita.
-Lumos-dije y de mi varita salio una luz con la cual podria iluminar el bosque, bue por lo menos mi camino, no me iba a llevar una rama puesta por no prestar atencion a donde iba, mire a mi alrededor, se suponia que aqui estaria bien, pero ¿y si algo salia mal? no, no podria salir mal.
-Lumos-dije y de mi varita salio una luz con la cual podria iluminar el bosque, bue por lo menos mi camino, no me iba a llevar una rama puesta por no prestar atencion a donde iba, mire a mi alrededor, se suponia que aqui estaria bien, pero ¿y si algo salia mal? no, no podria salir mal.
Gardens Equiros- Mensajes : 101
Re: ¿que buscas? (perry)
Ya habia caminado unas cuantas horas buscando al estupido Profesor Equiros cuando un estudiante, con algunas neuronas mas que el resto me dijo que lo habia visto cerca del bosque prohibido.
Me dirigi hacia alli algo enojada y en la entrada tomando mi varita camine mas decidida. Permiti que mi varita iluminara mi camino y luego de caminar y dar vueltas un largo tiempo pude visualizar otra luz a lo lejos.
//Ya te tengo// Pense para mis adentros al confirmar que era el.
-Que idiota eres! TE ODIO!
Me acerque gritando y golpee su rostro sin ninguna duda.
Me dirigi hacia alli algo enojada y en la entrada tomando mi varita camine mas decidida. Permiti que mi varita iluminara mi camino y luego de caminar y dar vueltas un largo tiempo pude visualizar otra luz a lo lejos.
//Ya te tengo// Pense para mis adentros al confirmar que era el.
-Que idiota eres! TE ODIO!
Me acerque gritando y golpee su rostro sin ninguna duda.
Perry Wennx- Mensajes : 89
Un perfecto camino hasta el bosque se vio arruinado cuando la niña pequeña de Perry vino y me pego sin ninguna cancion, ¿me odiaba? oh dios, me odiaba, y a mi que me importaba, podria odiar a quien quiera, no me importaba en lo mas minimo, la agarre del brazo y la empuje.
-¿Me odias?, acaso ¿estas loca?-grite enojado, ¿quien demonios entendia a las mujeres? le pegaria, le pegaria si no fuera por que es mujer, estupida niña.
-¿Me odias?, acaso ¿estas loca?-grite enojado, ¿quien demonios entendia a las mujeres? le pegaria, le pegaria si no fuera por que es mujer, estupida niña.
Me acerque a el con mucha bronca y volvi a golpearlo.
-Si! Te odio, te odio y mucho!
Estaba mas que enojada, estaba dolida. Me habia sentido usada y realemente me molestaba, tome mi varita con fuerza para atacarlo con algun hechizo pero luego descarte esa opcion.
-Acaso crees que puedes usarme para ganar un estupido reto? Azco! eso, me das azco!
Lo mire enojada y volvi a golpearlo sin miedo.
-Si! Te odio, te odio y mucho!
Estaba mas que enojada, estaba dolida. Me habia sentido usada y realemente me molestaba, tome mi varita con fuerza para atacarlo con algun hechizo pero luego descarte esa opcion.
-Acaso crees que puedes usarme para ganar un estupido reto? Azco! eso, me das azco!
Lo mire enojada y volvi a golpearlo sin miedo.
La mire enojado.
-¿Reto?, ¿estas loca?-dije enojado, la agarre de las manos para que dejara de pegarme-¿lo decis por el beso?, te confundes, y te confundes mal, y ya no me pegues-dije empujandola lejos de mi, niña idiota, se piensa que la habia usado, por un reto, es demaciado chiquita para ver la realidad, demaciado torpe y me daba ganas de pegarle, se enojaba por todo, y aggg no la banco.
-¿Reto?, ¿estas loca?-dije enojado, la agarre de las manos para que dejara de pegarme-¿lo decis por el beso?, te confundes, y te confundes mal, y ya no me pegues-dije empujandola lejos de mi, niña idiota, se piensa que la habia usado, por un reto, es demaciado chiquita para ver la realidad, demaciado torpe y me daba ganas de pegarle, se enojaba por todo, y aggg no la banco.
-Acaso crees que soy estupida? Se lo del reto!
Lo mire enojada y me acerque a el pero esta vez controle mis ganas de pegarle.
-No puedo creer que seas TAN IDIOTA!
Estaba que hechaba humo, me habia usado y yo no me habia dado cuenta. Era tan obvio ahora. ¿Porque besaria a una estudiante? Pero que estupida!
-No tienes la valentia de decirmelo! Vamos se que fue por el reto... sino porque seria. TE ODIO!
Lo mire enojada y me acerque a el pero esta vez controle mis ganas de pegarle.
-No puedo creer que seas TAN IDIOTA!
Estaba que hechaba humo, me habia usado y yo no me habia dado cuenta. Era tan obvio ahora. ¿Porque besaria a una estudiante? Pero que estupida!
-No tienes la valentia de decirmelo! Vamos se que fue por el reto... sino porque seria. TE ODIO!
La mire cuando se acerco a mi, si tenia un reto, un reto de besar a una alumna, pero no era ella, era otra.
-Tal ves por que quise hacerlo-dije mirandola-ademas, el reto era un beso y yo te di mas de uno, eso quiere decir que quise hacerlo, no fue por el reto, fue solo por que quise-dije mirandola, intentando no gritar, usar mi vos calmada.
-Tal ves por que quise hacerlo-dije mirandola-ademas, el reto era un beso y yo te di mas de uno, eso quiere decir que quise hacerlo, no fue por el reto, fue solo por que quise-dije mirandola, intentando no gritar, usar mi vos calmada.
Lo mire algo enojada, pero no tanto como antes. Sus palabras tenian algo de logica, pero aun no me cerraban por completo.
-¿Por que demonios querrias besarme?
Lo mire haciendo la pregunta indicada, no podia dejar que me use y luego que se salga con tecnisismos.
-Eres un profesor y yo una alumna, no te agrado y me besas... Disculpa si digo que algo no me cierra.
Lo mire molesta
-¿Por que demonios querrias besarme?
Lo mire haciendo la pregunta indicada, no podia dejar que me use y luego que se salga con tecnisismos.
-Eres un profesor y yo una alumna, no te agrado y me besas... Disculpa si digo que algo no me cierra.
Lo mire molesta
Oh lo siento, me habia olvidado que soy profesor, sos linda, queria besarte, no suelo pedir permiso cuando lo hago, lo volveria hacer, pero no quiero una piña de tu parte-dije mirandole, ademas si soy profesor pero seamos realista, las profesoras de hogwarts, son viejas y feas, las alumnas son lindas y Perry si que lo era, no sabia que ahora para besar se debe pedir permiso.
-No digo que me pidas permiso solo digo que no lo hagas a tu antojo y como si mi opinion fuera insignificante.
Lo mire menos tensa y luego suspire.
-Que demonios quieres de mi? Volverme loca? Eso quieres realmente?
Lo mire pero con otra mirada, ya no estaba enojada. Debia reconocer que el tambien era lindo o atractivo y claro ¿Como decir no?
-Acaso quieres eso? Que diga que eres atractivo y que si me agrado tu beso para que luego me trates de una manera hostil?
Lo mire menos tensa y luego suspire.
-Que demonios quieres de mi? Volverme loca? Eso quieres realmente?
Lo mire pero con otra mirada, ya no estaba enojada. Debia reconocer que el tambien era lindo o atractivo y claro ¿Como decir no?
-Acaso quieres eso? Que diga que eres atractivo y que si me agrado tu beso para que luego me trates de una manera hostil?
La mire.
-No voy a tratarte de una manera hostil, solo perdon por haberte besado a mi antojo, bien no va a volver a pasar si es lo que quieres-dije mirandole, no era mi intencion que se enojara por primera ves me importa si alguien se enojaba conmigo,cosa que esta demaciado mal, ¿o no?.
-No voy a tratarte de una manera hostil, solo perdon por haberte besado a mi antojo, bien no va a volver a pasar si es lo que quieres-dije mirandole, no era mi intencion que se enojara por primera ves me importa si alguien se enojaba conmigo,cosa que esta demaciado mal, ¿o no?.
Me controle un poco y suspire para calmar mis nervios.
-Gracias por disculparte y lamento que te halla tratado de esa forma, no reacciono bien ante el engaño.
Susurre y luego lo mire fijamente a los ojos. ¿Acas el profesor se estaba disculpando con la "insignificante alumna? Me sorprendio su cambio de actitud pero luego sonrei a medias.
-No queria decir que no me gusto que me beses, es solo que soy un tanto orgullosa y bueno... solo reaccione de mala manera.
-Gracias por disculparte y lamento que te halla tratado de esa forma, no reacciono bien ante el engaño.
Susurre y luego lo mire fijamente a los ojos. ¿Acas el profesor se estaba disculpando con la "insignificante alumna? Me sorprendio su cambio de actitud pero luego sonrei a medias.
-No queria decir que no me gusto que me beses, es solo que soy un tanto orgullosa y bueno... solo reaccione de mala manera.
¿Un tanto orgullosa?, demaciado diria yo, y fa, los golpes que me dio, creo que me va a quedar una marca o algo.
-No hay drama, comprendo, soy demaciado liberal, hago todo sin pensar y bue, tiene consecuencias-dije mirandola y sonrei al verla hacerlo ¿con que le habia gustado el beso?, por lo menos no soy el unico al que le gusto.
-No hay drama, comprendo, soy demaciado liberal, hago todo sin pensar y bue, tiene consecuencias-dije mirandola y sonrei al verla hacerlo ¿con que le habia gustado el beso?, por lo menos no soy el unico al que le gusto.
Lo mire y luego note que era amable conmigo y me sorprendio.
-Lamente los golpes
Hice una mueca y vi como su cara se dividia en diferentes tipos de rojos, realmente lo habia lastimado.
Sin darme cuenta de mis acciones y acerque a el y acaricie su rostro
-No quise lastimarte tanto.
Note lo que estaba haciendo e inmediatamente retrocedi algunos pasos.
-Lamente los golpes
Hice una mueca y vi como su cara se dividia en diferentes tipos de rojos, realmente lo habia lastimado.
Sin darme cuenta de mis acciones y acerque a el y acaricie su rostro
-No quise lastimarte tanto.
Note lo que estaba haciendo e inmediatamente retrocedi algunos pasos.
Sonrei ante sus caricias y cuando retrocerio.
-No te preocupes, creo qeu me lo merecia despues de todo-dije mirandole, ¿que me pasaba?, ¿por que estoy tierno con una chica, una alumna?, no soy tierno con nadie, era raro de mi, a la unica que trataba tiernamente es a Bey y bue ni tanto, sera que me estoy abrandando, eso no esta bien ¿o si?
-No te preocupes, creo qeu me lo merecia despues de todo-dije mirandole, ¿que me pasaba?, ¿por que estoy tierno con una chica, una alumna?, no soy tierno con nadie, era raro de mi, a la unica que trataba tiernamente es a Bey y bue ni tanto, sera que me estoy abrandando, eso no esta bien ¿o si?
Sonrei dulcemente y luego borre la sonrisa de mi rostro ¿Estaba siendo amable con un profesor? Eso era completamente extraño.
-Emm.. bueno , yo...
No sabia que decirle por lo que preferi callar y esperar a que el dijera algo.
-Emm.. bueno , yo...
No sabia que decirle por lo que preferi callar y esperar a que el dijera algo.
La mire y sonrei de lado, bien ¿ahora que le decia?
-Mmmm, bueno, ¿mantenemos esto en secreto?-dije refiriendome a que nadie se enterada del beso y de la pelea, claro solo si ella no queria, pero bueno, seguramente le contaria a las amigas, cosa que no me importaba, solo que yo no diria nada, sino me echaban.
-Mmmm, bueno, ¿mantenemos esto en secreto?-dije refiriendome a que nadie se enterada del beso y de la pelea, claro solo si ella no queria, pero bueno, seguramente le contaria a las amigas, cosa que no me importaba, solo que yo no diria nada, sino me echaban.
No tenia a quien contarle mis intimidades, no me interesaba en lo mas minimo hacer muchos sociales.
-Claro... digamos que esto nunca paso?
No sabia si eso era lo que realmente queria, pero no perdia nada con preguntar.
-Claro... digamos que esto nunca paso?
No sabia si eso era lo que realmente queria, pero no perdia nada con preguntar.
La mire.
-¿Que nunca paso?, con tal de que no se entere el director y los profesores esta todo bien-dije sonriendole, no me importaba si ella queria recordarlo, en mas no se si daba para hacerse los que no paso nada, pero eso era decision de ella, haber si decia algo y me quedaba sin cara por que creo que me muero.
-¿Que nunca paso?, con tal de que no se entere el director y los profesores esta todo bien-dije sonriendole, no me importaba si ella queria recordarlo, en mas no se si daba para hacerse los que no paso nada, pero eso era decision de ella, haber si decia algo y me quedaba sin cara por que creo que me muero.
-Descuida, no tienes porque enterarse de esto.
Sonrei a medias y luego lo mire detenidamente ¿Acaso tenia miedo que vuelva a golpearlo? Sonrei malvada para mis adentros y luego volviendo a olvidar lo que hacia me acerque a el.
-Descuida no te golpeare mas.
Susurre sonriendo.
Sonrei a medias y luego lo mire detenidamente ¿Acaso tenia miedo que vuelva a golpearlo? Sonrei malvada para mis adentros y luego volviendo a olvidar lo que hacia me acerque a el.
-Descuida no te golpeare mas.
Susurre sonriendo.
Suspire aliviado al escuchar que no me golpearia mas, pues era eso lo que en realidad queria, que dejara de golpearme, sonrei y la abraze, no se ni por que hice eso, pero cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo la solte rapidamente y me separe de ella un poco.
-Mmmm lo siento-dije mirandola algo rojo aunque no se notaba por que tenia la cara roja por los golpes de Perry.
-Mmmm lo siento-dije mirandola algo rojo aunque no se notaba por que tenia la cara roja por los golpes de Perry.
Me sorprendio un poco su abrazo y me saco algo de mis acortumbrados habitos.Vi como se alejaba y sonrei al oir que se disculpaba.
-Descuida, no hiciste nada malo.
Sonrei dulcemente y luego mire su rostro colorado por mis golpes.
-Yo realmente lo lamento, se me fue la mano de tantos golpes...
Me acerque a el apenada y esta vez no acaricie su rostro, sino que toque sus heridas como si fuese una medica.
-Descuida, no hiciste nada malo.
Sonrei dulcemente y luego mire su rostro colorado por mis golpes.
-Yo realmente lo lamento, se me fue la mano de tantos golpes...
Me acerque a el apenada y esta vez no acaricie su rostro, sino que toque sus heridas como si fuese una medica.
Sonrei y corri la cara cuando me toco, no por nada pero si que dolian esos golpes, creo que se me notaba al hablar, no podia sonreir tanto pero aun lo hacia, lo que provocaba que me doliera mal.
-No te preocupes no duelen-menti, en realidad esta chica si que sabe pegar, debo acordarme de no hacerla enojar mas.
-No te preocupes no duelen-menti, en realidad esta chica si que sabe pegar, debo acordarme de no hacerla enojar mas.
Lo mire y luego baje mi mano algo dudosa ante su reaccion, no queria lastimarlo.
-No soy estupida
Sonrei a medias y luego lo mire detalladamente, me sentia tan culpable. Practicamente habia cambiado toda su cara a golpes.
-No puedes negarme que te duelen mis golpes, despues de todo veo las marcas.
No sabia si acercarme y acariciar su rostro o darme la vuelta y volver a mi dormitorio, queria que el reaccionara e hiciera lo que fuese.
-No soy estupida
Sonrei a medias y luego lo mire detalladamente, me sentia tan culpable. Practicamente habia cambiado toda su cara a golpes.
-No puedes negarme que te duelen mis golpes, despues de todo veo las marcas.
No sabia si acercarme y acariciar su rostro o darme la vuelta y volver a mi dormitorio, queria que el reaccionara e hiciera lo que fuese.
No dije que fueras estupida, en realidad si, me duelen-dije mirandola-lo que pasa que ahora me veo mas raro de lo que soy normalmente-dije riendome, me acerque a ella ya que ella no la hacia y le di un beso en la mejilla, no me iba arriesgar a nada, ademas era solo para que no sintiera que no queria tenerla cerca, ademas los golpes son algo que, bueno son algo nada mas.
Página 1 de 2. • 1, 2