Conectarse
Últimos temas
Estamos en ...

Spoiler: |
Perdiendo el tiempo (libre)
Marauders War :: HOGWARTS :: HOGWARTS :: Torres :: Torre del reloj
Página 1 de 1.
Perdiendo el tiempo (libre)
Como cada tarde tras las horas de clase, había acabado por decantarme por no hacer los deberes... algo bastante usual últimamente. Llevaba todo el santo día tarareando Dios sabe qué canción que había escuchado cantar a un par de fantasmas que pasaron por mi lado cuando me escapaba por atrás de la clase de Astronomía.
Esta vez había acabado en frente de la Torre del reloj. Finalmente pasé adentro.
Había un montón de engranajes y motorcitos por todas partes. Ruedecitas que encajaban con otras y daban vueltas y más vueltas. Caminé con pasos cortos hasta el gran ventanal por el que se veía el exterior, y me senté en el suelo de piernas cruzadas, mirando hacia afuera.
Esta vez había acabado en frente de la Torre del reloj. Finalmente pasé adentro.
Había un montón de engranajes y motorcitos por todas partes. Ruedecitas que encajaban con otras y daban vueltas y más vueltas. Caminé con pasos cortos hasta el gran ventanal por el que se veía el exterior, y me senté en el suelo de piernas cruzadas, mirando hacia afuera.
Irela Deangelis- Mensajes : 44

» De compras - LIBRE-
» Insomnio [libre]
» Descansando (LIBRE)
» Un bonito día (LIBRE)
» Curioseando -LIBRE-
» Insomnio [libre]
» Descansando (LIBRE)
» Un bonito día (LIBRE)
» Curioseando -LIBRE-
Marauders War :: HOGWARTS :: HOGWARTS :: Torres :: Torre del reloj
Página 1 de 1.