Conectarse
Últimos temas
Estamos en ...
Pulsen para ver afiliados Elite
Spoiler: |
Un tanto perdida {libre}
2 participantes
Marauders War :: HOGWARTS :: HOGWARTS :: Planta Baja :: Vestibulo
Página 1 de 1.
Un tanto perdida {libre}
Mire a los lados, subí, baje, volví a subir, espere a la escalera, volví a esperar. Al final me senté en el vestíbulo y deslié el mapa. ¿Dónde estaba la casa Ruvenclaw?.
-¿Habrá un conjuro de utotransporte?.-
Abrí el libro de hechizos con el mapa al lado. Seguía sin aclararme.
-Me parece que se han equivocado al decirme el nombre.-
-¿Habrá un conjuro de utotransporte?.-
Abrí el libro de hechizos con el mapa al lado. Seguía sin aclararme.
-Me parece que se han equivocado al decirme el nombre.-
Luna Lovegood- Mensajes : 183
Re: Un tanto perdida {libre}
Caminaba por los pasillos casi bailando dando giros y tarareando cuando vi una chica con mi mismo uniforme, el de Ravenclaw.
Me dio curiosidad que hacia ahi y me aserque para poderla ayudar un poco
-Hola, algun problema?-
Pregunte curiosa, voltie a ver a los lados y luego a la chica, le sonrei y estire mi mano para ayudarla con esas cosas
-Soy Cassidy-
Me presente gentil con la chica
Me dio curiosidad que hacia ahi y me aserque para poderla ayudar un poco
-Hola, algun problema?-
Pregunte curiosa, voltie a ver a los lados y luego a la chica, le sonrei y estire mi mano para ayudarla con esas cosas
-Soy Cassidy-
Me presente gentil con la chica
Cassidy Petrova- Admin
Alcé la vista y pude ver a una chica con la misma ropa que yo, al final Ravenclaw si existía. Me levante recogiendo mis cosas y saludándola gentilmente.
-Gracias, serias muy amable si pudieras resolverme una duda. Encantada, me llamo Luna... aunque todos me llaman lunática, piensan que estoy loca.-
Comente mientras le estrechaba la mano y mira hacia los lados, escuchaba el sonido de las escaleras cambiar de posición. La mire a los ojos y le pregunte.
-¿Sabes donde esta la casa Ravenclaw?, quiero dejar todas estas cosas.-
Justo cuando me iba a acomodar los libros y demás se me resbalaron y se desperdigaron por el suelo.
-¡Oh valla!, tendré que volver a ordenarlos.-
Me agache para empezar la faena.
-Gracias, serias muy amable si pudieras resolverme una duda. Encantada, me llamo Luna... aunque todos me llaman lunática, piensan que estoy loca.-
Comente mientras le estrechaba la mano y mira hacia los lados, escuchaba el sonido de las escaleras cambiar de posición. La mire a los ojos y le pregunte.
-¿Sabes donde esta la casa Ravenclaw?, quiero dejar todas estas cosas.-
Justo cuando me iba a acomodar los libros y demás se me resbalaron y se desperdigaron por el suelo.
-¡Oh valla!, tendré que volver a ordenarlos.-
Me agache para empezar la faena.
Estreche su mano y rei un poco
-Mucho gusto...eres Luna? oh, valla! somos compañeras de habitacion. Claro que puedo ayudarte-
Dije un tanto contenta de encontrarla y poderla ayudar, vi como se desparramaban todas sus cosas y me puse a ayudarla, habia oido de la chica...si, eso decian...pero no me lo paresia, mas bien era como...original o curiosa...
-Mucho gusto...eres Luna? oh, valla! somos compañeras de habitacion. Claro que puedo ayudarte-
Dije un tanto contenta de encontrarla y poderla ayudar, vi como se desparramaban todas sus cosas y me puse a ayudarla, habia oido de la chica...si, eso decian...pero no me lo paresia, mas bien era como...original o curiosa...
Última edición por Cassidy Petrova el Sáb Nov 27, 2010 2:04 am, editado 1 vez
Cassidy Petrova- Admin
-Gracias por ayudarme, aunque, aun así tendré que ordenarlo todo.-
Seguí amontonando y recibiendo papeles, los iguale y los metí en el primer libro que vi. Saque mi mapa y se lo entregue para que pudiera indicarme hacia donde ir.
-¿Dónde es por favor?.-
Volteé la mirada al escuchar otra vez las escaleras.
Seguí amontonando y recibiendo papeles, los iguale y los metí en el primer libro que vi. Saque mi mapa y se lo entregue para que pudiera indicarme hacia donde ir.
-¿Dónde es por favor?.-
Volteé la mirada al escuchar otra vez las escaleras.
Mire el mapa y frunci el ceño un poco
-Am...no soy muy buena con esto de los mapas que se mueven...creo que es aqui-
Dije apuntando un citio serca de ahi...no estaba segura ya que esos malditos mapas confundian...pero bueno talvez si ibamos guntas seria mejor, ahi si la puedo ayudar...
-Am...no soy muy buena con esto de los mapas que se mueven...creo que es aqui-
Dije apuntando un citio serca de ahi...no estaba segura ya que esos malditos mapas confundian...pero bueno talvez si ibamos guntas seria mejor, ahi si la puedo ayudar...
Cassidy Petrova- Admin
-Gracias, me acompañas, así me enseñas las habitaciones.-
Recogí el mapa de entre sus manos y comencé a andar hacia la escalera. Justo por el camino que había señalado. Como me lo esperaba, subíamos las escaleras, cuando estas se comenzaron a mover.
-Valla, mira que llevo tiempo aquí, todavía no me aclaro con las escaleras, ¿crees que estarán vivas?.-
Pregunte agarrandome para no caerme, sujeté más fuerte mis cosas, se me iban a caer.
Recogí el mapa de entre sus manos y comencé a andar hacia la escalera. Justo por el camino que había señalado. Como me lo esperaba, subíamos las escaleras, cuando estas se comenzaron a mover.
-Valla, mira que llevo tiempo aquí, todavía no me aclaro con las escaleras, ¿crees que estarán vivas?.-
Pregunte agarrandome para no caerme, sujeté más fuerte mis cosas, se me iban a caer.
-Pues claro, vamos...-
Dije mientras caminabamos a las escaleras y comenzabamos a caminar a las esaleras que justo a la mitad se movian...¡Genial!
-Am...no lo creo, simplemente estan hechizadas...y tendremos que esperar un poco, odio cuando pasa esto-
Dije sentada ya enlas escaleras que se movian y nos llevaba al lado contrario de Ravenclaw
Dije mientras caminabamos a las escaleras y comenzabamos a caminar a las esaleras que justo a la mitad se movian...¡Genial!
-Am...no lo creo, simplemente estan hechizadas...y tendremos que esperar un poco, odio cuando pasa esto-
Dije sentada ya enlas escaleras que se movian y nos llevaba al lado contrario de Ravenclaw
Cassidy Petrova- Admin
Me senté a su lado, que mareo, la escalera no paraba de dar vueltas. Cuando al final se pararon, subí por estas hasta que llegue a terreno seguro. Un cuadro me sobresalto saludándome.
-Hola buenos días, ¿cómo se encuentra?.-
Mire otra vez el mapa, mire el punto que me señalo Cassidy, me volví otra vez a la escalera justo cuando esta se movía y me caí.
-Valla, creo que hay que estar más atenta... ¿por qué tenían que ser mágicas?.-
Me levante cuando se volvieron a parar.
-Hola buenos días, ¿cómo se encuentra?.-
Mire otra vez el mapa, mire el punto que me señalo Cassidy, me volví otra vez a la escalera justo cuando esta se movía y me caí.
-Valla, creo que hay que estar más atenta... ¿por qué tenían que ser mágicas?.-
Me levante cuando se volvieron a parar.
Subi junto con Luna cuando se pararon y al dirijirnos a otras ella callo, la ayude a levantarse y le sonrei
-Cuidado...no vallas a dar un paso en falso y no toques suelo...-
Dije asomandome que tan alto estaba, saque mi varita y regrese las escaleras para poder pasar directo a nuestra casa
-Tontas escaleras...ya quiero ir a casa y ustedes no me lo impediran-
Dije ya cuando las escaleras quedaron juso de nosotras, unas mas y ya llegariamos
-Cuidado...no vallas a dar un paso en falso y no toques suelo...-
Dije asomandome que tan alto estaba, saque mi varita y regrese las escaleras para poder pasar directo a nuestra casa
-Tontas escaleras...ya quiero ir a casa y ustedes no me lo impediran-
Dije ya cuando las escaleras quedaron juso de nosotras, unas mas y ya llegariamos
Cassidy Petrova- Admin
Off Roll: Abre tu tema en la casa Ravenclaw después de leer el post por fi ^^.
Acepte la mano de Cassidy, me levante y casi me voy a caer otra vez cuando se pararon.
-¡Wuau!, Serias muy amable si me dijeras que conjuro usaste.-
Pedí al ver que se habían parado por un conjuro. Me solté de donde estaba agarrada viendo que las escaleras eran seguras.
Subimos los pocos escalones que quedaban y entramos en la casa Ravenclaw.
-Por fin, esto ya me suena más. No pienses que tengo perdida de memoria, solo es, que no me fijo mucho en las cosas.-
Deje las cosas en el sofá, me dedique a ordenar los papeles.
Acepte la mano de Cassidy, me levante y casi me voy a caer otra vez cuando se pararon.
-¡Wuau!, Serias muy amable si me dijeras que conjuro usaste.-
Pedí al ver que se habían parado por un conjuro. Me solté de donde estaba agarrada viendo que las escaleras eran seguras.
Subimos los pocos escalones que quedaban y entramos en la casa Ravenclaw.
-Por fin, esto ya me suena más. No pienses que tengo perdida de memoria, solo es, que no me fijo mucho en las cosas.-
Deje las cosas en el sofá, me dedique a ordenar los papeles.