Conectarse
Últimos temas
Estamos en ...
Pulsen para ver afiliados Elite
Spoiler: |
Intentando domar un arbolito {libre}
2 participantes
Página 1 de 1.
Intentando domar un arbolito {libre}
Llegue por accidente hasta el sauce boxeador, me habían comunicado que tenia muchos años de antigüedad.
-Hola señor sauce... me alegro de que usted no llore.-
A su respuesta intento darme con una de sus ramas pero yo tenia puesto el conjuro de escudo. Escuche un ruido por detrás, me sobresalte y el conjuro desapareció sin darme cuenta.
-Valla... hola ¿qué tal?.-
Una de las ramas se aproximaba a impactar contra mi.
-Hola señor sauce... me alegro de que usted no llore.-
A su respuesta intento darme con una de sus ramas pero yo tenia puesto el conjuro de escudo. Escuche un ruido por detrás, me sobresalte y el conjuro desapareció sin darme cuenta.
-Valla... hola ¿qué tal?.-
Una de las ramas se aproximaba a impactar contra mi.
Luna Lovegood- Mensajes : 183
Re: Intentando domar un arbolito {libre}
Aquella tarde no tenia nada que hacer ni con quien hablar, lo típico vamos en mi vida desde hacia un curso y caminaba sola por los terrenos del colegio para observar con detalles los nuevos sitios como el lago, el huerto de calabazas... aunque a lo lejos la forma de un arbol destacó en mi mirada y podia notar el peligro que transmitia; hasta que no me acerque mas no pude ver lo que habia bajo sus ramas: una chica rubia observando el sauce con total tranquilidad. Una de las ramas del arbol se estampó contra ella, pero rebotó en lo que supuse que seria un escudo aunque no duro mucho pues el conjuro de protección se rompió y entonces una de las gruesas ramas del agresivo arbol iba directa a ella por detras.
- Cuidado!!- grite.
Sin darme cuenta de lo que hacia como un acto reflejo corri a gran velocidad hasta donde se encontraba, salte y cai sobre ella haciendo que ambas rodaramos por el suelo y la rama fallara su impacto, pero el temblor de la tierra ante el golpe me estremeció intentando no imaginar el resultado si su golpe hubiera sido certero; mire a la chica.
-¿Pero que haces? ¡Por poco te mata!- le dije
- Cuidado!!- grite.
Sin darme cuenta de lo que hacia como un acto reflejo corri a gran velocidad hasta donde se encontraba, salte y cai sobre ella haciendo que ambas rodaramos por el suelo y la rama fallara su impacto, pero el temblor de la tierra ante el golpe me estremeció intentando no imaginar el resultado si su golpe hubiera sido certero; mire a la chica.
-¿Pero que haces? ¡Por poco te mata!- le dije
Rebecca Leonardi- Mensajes : 45
-No me iba a hacer daño, me desconcentre al escuchar un ruido. Quería enseñar modales a el señor sauce, el no llora.-
Intente explicarme el porque de mi visita al sauce. Una de sus ramas intento impactar en nosotras, pero yo ya había activado el escudo y rebotó.
-¡Sauce malo!.-
Di un gritito suave, mientras me levantaba y me ponía otra vez cerca de el, coloque mi varita tras mi oreja.
Intente explicarme el porque de mi visita al sauce. Una de sus ramas intento impactar en nosotras, pero yo ya había activado el escudo y rebotó.
-¡Sauce malo!.-
Di un gritito suave, mientras me levantaba y me ponía otra vez cerca de el, coloque mi varita tras mi oreja.
Escuche con los ojos abiertos realmente sorprendida a la chica ¡Mamma mia! ¿estaba loca, era consciente de lo que decia o que? ese arbol la estuvo a punto de matar!
-¿Modales?¿pero tu te estas escuchando?- dije
De repente escuche el crujir de las ramas y el movimiento de estas, no me daba tiempo a sacar la varita aunque si a volver a rodar por el suelo pero la chica alzo su varita y conjuro un escudo protector, escuche lo que le decia al sauce ¿que se habia bebido esta? le estaba llamando sauce malo? Se levanto y se acerco de nuevo al sauce, ¿era una suicida o que?! me acerque de nuevo a ella agarrandola por el brazo.
- Alejate del sauce! eh...eh... hoy esta muy enfadado y no quiere hacer daño a nadie! venga no le molestemos!- dije diciendo cualquier tonteria haber si asi aceptaba salir del alcanze de sus ramas
-¿Modales?¿pero tu te estas escuchando?- dije
De repente escuche el crujir de las ramas y el movimiento de estas, no me daba tiempo a sacar la varita aunque si a volver a rodar por el suelo pero la chica alzo su varita y conjuro un escudo protector, escuche lo que le decia al sauce ¿que se habia bebido esta? le estaba llamando sauce malo? Se levanto y se acerco de nuevo al sauce, ¿era una suicida o que?! me acerque de nuevo a ella agarrandola por el brazo.
- Alejate del sauce! eh...eh... hoy esta muy enfadado y no quiere hacer daño a nadie! venga no le molestemos!- dije diciendo cualquier tonteria haber si asi aceptaba salir del alcanze de sus ramas
-Que tengas tu miedo, no significa que yo también lo deba tener. Este Sauce rompió el coche de mi amigo Ron.-
No me moleste en quitármela de encima, segundo impacto, me caí de culo aunque el escudo hubiera funcionado fue un golpe muy fuerte.
-Creo, que esta enfadado, se a hecho daño.-
No me moleste en quitármela de encima, segundo impacto, me caí de culo aunque el escudo hubiera funcionado fue un golpe muy fuerte.
-Creo, que esta enfadado, se a hecho daño.-
¿Que yo tenia miedo? Bueno tenia miedo a que me matara a mi o a ella pues si me rompia un hueso no tardaria en recuperarme cosas de licantropia ¿Que rompio el coche de su amigo quien? ¡Pues que se comprara uno nuevo! De nuevo hubo un impacto y trastabille aunque no llege a caerme, ella si se cayo de culo al suelo y escuche lo que dijo, puse los ojos en blanco ¡Claro que estaba enfadado! Por dios!
- Normal que este enfadado- dije simplemente.
En ese momento alce la vista y vi con los ojos abiertos como platos como una de las ramas mas gruesas caia en picado hacia nosotras dos. Ni si quiera me hacia falta calcular como para saber que la proteccion que nos cubria se romperia ante tal impacto de ese grueso tronco.
- Cuidado!!- le grite por segunda vez.
La empuje sin importarme si le molestaria mi empujon, yo rodee con rapidez hacia el otro lado para intentar esquivar la rama pero al malgastar decimas de segundos en apartar a la chica no fui lo bastante veloz y la rama al caer me araños la pierna de rodilla hacia abajo, note como me rasgaba la capa y el uniforme y finalmente mi piel con brutalidad; solte un grito de dolor, al levantarse la rama me arrastre lo mas rapido que pude lejos de su alcanze impactando contra mi nariz el olor a sangre.
- Normal que este enfadado- dije simplemente.
En ese momento alce la vista y vi con los ojos abiertos como platos como una de las ramas mas gruesas caia en picado hacia nosotras dos. Ni si quiera me hacia falta calcular como para saber que la proteccion que nos cubria se romperia ante tal impacto de ese grueso tronco.
- Cuidado!!- le grite por segunda vez.
La empuje sin importarme si le molestaria mi empujon, yo rodee con rapidez hacia el otro lado para intentar esquivar la rama pero al malgastar decimas de segundos en apartar a la chica no fui lo bastante veloz y la rama al caer me araños la pierna de rodilla hacia abajo, note como me rasgaba la capa y el uniforme y finalmente mi piel con brutalidad; solte un grito de dolor, al levantarse la rama me arrastre lo mas rapido que pude lejos de su alcanze impactando contra mi nariz el olor a sangre.
Rodé y rodé... cuando me di cuanta Rebecca estaba herida. Salió disparada más lejos tras el segundo golpe. Fui tras ella y me incline, tenia las rodillas arañadas y estaba un tanto rara.
-¿Estas bien?, tienes sangre, ¿te duele?.-
El Sauce dio otro latigazo al suelo, pero estábamos lejos. Me levante y recite un conjuro.
-¡Inmovilus!.-
El sauce dejo de moverse, un montón de tierra callo.
-¿Estas bien?, tienes sangre, ¿te duele?.-
El Sauce dio otro latigazo al suelo, pero estábamos lejos. Me levante y recite un conjuro.
-¡Inmovilus!.-
El sauce dejo de moverse, un montón de tierra callo.
Con un siseo de dolor mire mi pierna donde se veia a traves de las rasgaduras de la ropa la sangre que salia de las heridas que me provoco el arbol; la chica estuvo en un momento a mi lado, escucha su pregunta y asenti con la mandibula apretada para no quejarme del dolor. El arbol volvio a lanzar un latigazo contra el suelo pero fuera de nuestro alcance.
La chica le lanzo un conjuro de inmobilidad al arbol el cual dejo de moverse en cuanto el hechizo le alcanzo; cuando el arbol ceso su furia todo se quedo silencioso hasta que lo rompi con un nuevo siseo por el dolor y escosor de la herida. Mire mi pierna y pense porque demonios habai tenido que ir al sauce precisamente, desde luego no volveria a acercarme. Mi vista se poso en la chica.
- ¿Te a herido?- le pregunte aunque no veia herida alguna en ella pues tuvo mas suerte que yo.
La chica le lanzo un conjuro de inmobilidad al arbol el cual dejo de moverse en cuanto el hechizo le alcanzo; cuando el arbol ceso su furia todo se quedo silencioso hasta que lo rompi con un nuevo siseo por el dolor y escosor de la herida. Mire mi pierna y pense porque demonios habai tenido que ir al sauce precisamente, desde luego no volveria a acercarme. Mi vista se poso en la chica.
- ¿Te a herido?- le pregunte aunque no veia herida alguna en ella pues tuvo mas suerte que yo.
-No... muchas gracias, sino estoy en tu condición es gracias a ti. Bueno, si que he recibido alguna herida.-
Aparte la capa dejando ver mis rodillas, la izquierda tenia un raspón y seguro que me salía un cardenal.
-No es nada, mi ropa no ha resultado dañada como la tuya. Déjame arreglar por lo menos la pierna.-
Saqué la varita y el pelo se me vino a la cara. No me moleste en apartarlo.
-¡ Vulnera Sanentum!, ¿mejor?.-
Pregunte tras ver que las heridas se iban cerrando... aunque no del todo. Mi magia no era muy buena, pues pocas vez usaba estos hechizos.
Aparte la capa dejando ver mis rodillas, la izquierda tenia un raspón y seguro que me salía un cardenal.
-No es nada, mi ropa no ha resultado dañada como la tuya. Déjame arreglar por lo menos la pierna.-
Saqué la varita y el pelo se me vino a la cara. No me moleste en apartarlo.
-¡ Vulnera Sanentum!, ¿mejor?.-
Pregunte tras ver que las heridas se iban cerrando... aunque no del todo. Mi magia no era muy buena, pues pocas vez usaba estos hechizos.
Ante mi pregunta la chica dijo que no, que gracias a mi seria ella quien estuviera en esa situacion a lo que me encogi de hombros bueno no iba a dejar que la aplastara un arbol ante mis narices; observe el raspon de su rodilla aunque su ropa no sufrio daños como la mia, dijo lo de arreglar lo de mi pierna y pense que hechizo usaria por lo que me sorprendio su hechizo Vulnera Sanentum el cual empezo a regenerar mi herida poco a poco, incluso la sangre de mi pierna volvia al interior aunque no se curo del todo estaba mejor que antes que parecia mas grave. Escuche su pregunta y asenti.
- Gracias asi me ahorrare un paseo por la enfermeria- dije
Odiaba las enfermerias y todo lo relativo con los medicos, aunque la herida no estuviera del todo curada ya me encargaria yo misma de curarla todo por no ver un medico cerca mia.
- A todo esto... soy Rebecca Leonardi, aunque puedes llamarme Becca- dije presentandome
- Gracias asi me ahorrare un paseo por la enfermeria- dije
Odiaba las enfermerias y todo lo relativo con los medicos, aunque la herida no estuviera del todo curada ya me encargaria yo misma de curarla todo por no ver un medico cerca mia.
- A todo esto... soy Rebecca Leonardi, aunque puedes llamarme Becca- dije presentandome
-Con todo lo que ha pasado no me presente, ante todo hay que presentarse primero. Soy Luna Lovegood...-
Un crujido, el sauce volvió a la carga, perdió una de sus raíces por el esfuerzo. Esta callo cerca nuestra y yo la cogí.
-¡Un regalo, gracias señor sauce!.-
Con una de sus lianas se abalanzo hacia nosotros y ejecute un hechizo. Se lo escuche a Harry y a el profesor Siryus.
-¡Septus Sempra!.-
Algo salió de mi varita, el sauce se enfado más.
Un crujido, el sauce volvió a la carga, perdió una de sus raíces por el esfuerzo. Esta callo cerca nuestra y yo la cogí.
-¡Un regalo, gracias señor sauce!.-
Con una de sus lianas se abalanzo hacia nosotros y ejecute un hechizo. Se lo escuche a Harry y a el profesor Siryus.
-¡Septus Sempra!.-
Algo salió de mi varita, el sauce se enfado más.
- Encantada Luna... desde luego no es la mejor manera de conocer a alguien debo opinar- dije
Desde luego conocia a muchas personas y de distintas maneras, pero nunca conoci a alguien a punto de morir aplastada por un arbol gigante; el sauce volvio a golpear y esta vez se dejo una gruesa raiz en el camino que Luna cogio con asombrosa rapidez, le dio las gracias y todo al sauce. Pero este incansable volvio a la carga, Luna realizo un hechizo que jamas habia oido pero que parecia ser fuertes pues golpeo al sauce y este se enfado mucho mas; con rapidez cogi mi varita y apunte al arbol.
- Petrificus Totalus!- dije
Un rayo salio disparado hacia el arbol el cual quedo paralizado, me levante lo mas rapido que podia con la pierna aun un poco fastidiada y meti prisa a Luna para que nos alejaramos totalmente de su alcanze; cuando ya no hubo peligro alguno el hechizo se desiso y la rama del arbol cayo con tremenda fuerza al suelo que temblo.
- Dios... jamas habia visto arbol semejante- comente
Desde luego conocia a muchas personas y de distintas maneras, pero nunca conoci a alguien a punto de morir aplastada por un arbol gigante; el sauce volvio a golpear y esta vez se dejo una gruesa raiz en el camino que Luna cogio con asombrosa rapidez, le dio las gracias y todo al sauce. Pero este incansable volvio a la carga, Luna realizo un hechizo que jamas habia oido pero que parecia ser fuertes pues golpeo al sauce y este se enfado mucho mas; con rapidez cogi mi varita y apunte al arbol.
- Petrificus Totalus!- dije
Un rayo salio disparado hacia el arbol el cual quedo paralizado, me levante lo mas rapido que podia con la pierna aun un poco fastidiada y meti prisa a Luna para que nos alejaramos totalmente de su alcanze; cuando ya no hubo peligro alguno el hechizo se desiso y la rama del arbol cayo con tremenda fuerza al suelo que temblo.
- Dios... jamas habia visto arbol semejante- comente
-Entonces eres nueva... ¿cuánto llevas aquí?.-
Pregunte pasando del sauce que todavía seguía dando porrazos al suelo. Me volví fingiendo estar molesta. Me resultaba difícil molestarme... o aparentar felicidad.
-¡Malo!, ¡Es de mala educación molestar a las personas cuando hablando!.-
Increíblemente el sauce se relajo, ya era un sauce bueno. Me volví a Becca para seguir hablando.
Pregunte pasando del sauce que todavía seguía dando porrazos al suelo. Me volví fingiendo estar molesta. Me resultaba difícil molestarme... o aparentar felicidad.
-¡Malo!, ¡Es de mala educación molestar a las personas cuando hablando!.-
Increíblemente el sauce se relajo, ya era un sauce bueno. Me volví a Becca para seguir hablando.