Conectarse
Últimos temas
Estamos en ...
Pulsen para ver afiliados Elite
Spoiler: |
Corriendo de los Slytherins [libre]
2 participantes
Marauders War :: HOGWARTS :: HOGWARTS :: Sotanos y Mazmorras :: Mazmorras
Página 1 de 1.
Corriendo de los Slytherins [libre]
Con un humor de los mil demonios, (que no era muy distinto al de todos los días pero hoy era peor) el profesor Snape nos regañó a todos, especialmente a los Gryffindor´s. Sabíamos de sobra que el odiaba a todos pero ahora se la agarraba con los Ravenclaws, especialmente conmigo ¿qué rayos le pasaba ahora? Retarme y quitarle puntos a mi casa no era la solución de todos los problemas. Pero al parecer, al profesor Snape le parecía que así era la cosa.
Sin embargo, al salir de clase me tardé un poco más de lo normal. Mi túnica se había manchado con la poción que un tonto Slytherin me había tirado encima entonces me quedé a limpiarme unos minutos. Como no salía con ningún hechizo que yo conociera me la quité quedándome con la falda y la camisa y cuando salí...genial! unos Slytherins dispuestos a molestarme.Me rodearon enseguida y los miré con un poco de miedo, se burlaban de mí claro ¿cuándo no lo hacían? Debía irme rápido, quise irme rápido. Uno de ellos (del cual no sabía ni el nombre) se me acercó dispuesto a intimidarme...pero lo empujé contra el muro y huí. Corrí a cualquier lado, no me importaba adónde con tal de estar lejos de ellos pero corriendo y mirando para atrás a ver si venían no era lo mejor...por eso me choqué con alguien.
Me di vuelta mirando con quién me había tropezado.
Sin embargo, al salir de clase me tardé un poco más de lo normal. Mi túnica se había manchado con la poción que un tonto Slytherin me había tirado encima entonces me quedé a limpiarme unos minutos. Como no salía con ningún hechizo que yo conociera me la quité quedándome con la falda y la camisa y cuando salí...genial! unos Slytherins dispuestos a molestarme.Me rodearon enseguida y los miré con un poco de miedo, se burlaban de mí claro ¿cuándo no lo hacían? Debía irme rápido, quise irme rápido. Uno de ellos (del cual no sabía ni el nombre) se me acercó dispuesto a intimidarme...pero lo empujé contra el muro y huí. Corrí a cualquier lado, no me importaba adónde con tal de estar lejos de ellos pero corriendo y mirando para atrás a ver si venían no era lo mejor...por eso me choqué con alguien.
Me di vuelta mirando con quién me había tropezado.
Amy Armstrong- Mensajes : 9
Re: Corriendo de los Slytherins [libre]
Desgraciadamente hoy no era el dia de nadie Snape habia venido mas menopausico que nunca a su clase a hacer "magia" y ta-da sus puntos desaparecieron muchas gracias peluquin ignorante, el no sabia como era de dificil ganarse aquellos puntos y al terminar su clase Katherina se sentia un tanto perdida y exashuta y hambrienta pero comer no la ayudaba mas que todo por su gran problema de no disfrutar la comida ya que siempre corria directo al baño a pugar sus demonios , como si esto fuese a resolver sus problemas de una familia que no le habria prestado atencion nunc ay cuando lo hacia era para celarla y prohibirle cualquier cosa "son unos idotas".
Al salir de la clase estaba el grupo de idiotas de sly a los cuales ignoro mientras le pitaban y le decian ciertos comentarios , ellos merecian un castigo mucho mas doloroso que los que howarhts proopinaba para esta epoca mientras caminaba tranquilamente alguien la tropezo cayendo al piso , se veia muy asustada- ¿ Estas bien?-dijo kathe amable aunque con cautela.
Al salir de la clase estaba el grupo de idiotas de sly a los cuales ignoro mientras le pitaban y le decian ciertos comentarios , ellos merecian un castigo mucho mas doloroso que los que howarhts proopinaba para esta epoca mientras caminaba tranquilamente alguien la tropezo cayendo al piso , se veia muy asustada- ¿ Estas bien?-dijo kathe amable aunque con cautela.
Katherina Ross- Mensajes : 16
Re: Corriendo de los Slytherins [libre]
Levanté la mirada aunque yo estaba en el suelo. Me paré con paso decidido y levanté mi mochila del suelo, me la puse al hombro y miré a la chica con la cual me había tropezado. La conocía, había estado en mi clase de Pociones de recién. Era una Gryffindor, y nunca había hablado con ella.
-Sí, gracias por preguntar-le dije con cierta cautela. Los Slytherins no habían causado un buen impacto en mí hace unos minutos y aún tenía miedo de que aparecieran de vuelta y me hicieran cosas feas.
-Sí, gracias por preguntar-le dije con cierta cautela. Los Slytherins no habían causado un buen impacto en mí hace unos minutos y aún tenía miedo de que aparecieran de vuelta y me hicieran cosas feas.
Amy Armstrong- Mensajes : 9